SE BUSCAN INTEGRANTES
+8
Sid.Albretch
Malynhor
Winry Rockbell
Gizmo
Yuri
Jinzo
Akashiya Moka
Hinata
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SE BUSCAN INTEGRANTES
Pues todo como siempre es una terrible falla e ilusion uhhhh ~~ XD
Pero bueno ya ni modo, supongo que ya organizaré algo por mi cuenta XD
Bye bye si hay noticias pus avisen no?
Pero bueno ya ni modo, supongo que ya organizaré algo por mi cuenta XD
Bye bye si hay noticias pus avisen no?
jejeje Entonces el casting sera el 10 de octubre despues de la1 [solo si nana puede] para encontrarnos en el metro y de ahi viajar a casa de nana [si puede... xD]
bueno, yo me apunto, se mas o menos tocar la guitarra... pero me llama mas la atencion la cantada
bueno matta ne mina san ^-<
bueno, yo me apunto, se mas o menos tocar la guitarra... pero me llama mas la atencion la cantada
Utau_neko_haku escribió:jejeje Entonces el casting sera el 10 de octubre despues de la1 [solo si nana puede] para encontrarnos en el metro y de ahi viajar a casa de nana [si puede... xD]
Me apena informarte que esto ya se hizo el año pasado no se porke aun sigue el tema aki
Jinzo- Freak con tiempo libre
- Cantidad de envíos : 163
Pues la verdad creo que se nos olvido cerrarlo n_nU pero esta bien que se inscriban y se interesen, ya que LA BANDA SI EXISTE¡¡¡¡, todos nos fuimos enterando con los castings los integrantes y demas por que lo hibamos informando por medio de las juntas, asi fuimos avisandole a todo el club, los primeros ensayos que son los que estan escritos en la otra pagina, so se pudieron hacer ya que al parecer la chika que habia prestado la casa nos quedo mal, pero despues todo salio bien, donde si cometimos un error tanto chronos hinata y yo fue el no darle seguimiento en el foro. pero les platicare como estuvo: en total estuvieron alrededor de 6 integrantes tocaron varias canciones y para ser la primer vez que ensallaban juntos y tocaron en un ecenario les fue muy bien, para esta kosanostra nos volveran a prestar la tarima, y pues conseguimos que dos bandas (aparte de la nuestra) venga a tocar como invitados ese dia, en fin, si todavia quieren pertenecer a la banda del club las inscipciones son abiertas y supongo que pronto los integrantes de la banda comunicaran cuando pueden volver a empesar un casting para que entren mas chikos
puedo volver a participar?
nessie- Intento de Otaku
- Cantidad de envíos : 32
Y bien ahm...este tema no se ha cerrado ok?
Creo que debo de avisarles ya que MI BANDA -w-... Seee mi banda xDD ntc...
Jaja no me hagan caso, solo queria decirlo -w-
Bueno, el caso es que esta kosanostra (21 y 22 de Octubre) NO va a haber banda, pero no se me pongan tristes, ahora estoy viendo los integrantes y el que guste integrarse a nuestra banda puede habalr directamente conmigo y yo veo que se puede hacer Ok?
Bueno, por curiosidas aqui se les deja la lista de los integrantes de la banda:
Guitarristas:
-Hinata
-Diana(Miku, Hermana de Winry xD o Lightning)
Bajista:
-Nessie ( T-T Oh Nessie tocas tan genial!)
Baterista:
-Akane ( D: toca genial!!! y no me dejaran mentir.Hermana de Winry)
Vocal:
-Winry( -w- Porsupuesto que yo xD)
Coros:
-Hinata
Bueno, ahi estan. Como dije si quieren ver algo, favor de comunicarse con la señorita Winry o con su secretario Jr. xDDD era mentira .-. solo conmigo no tengo secretario xD
Creo que debo de avisarles ya que MI BANDA -w-... Seee mi banda xDD ntc...
Jaja no me hagan caso, solo queria decirlo -w-
Bueno, el caso es que esta kosanostra (21 y 22 de Octubre) NO va a haber banda, pero no se me pongan tristes, ahora estoy viendo los integrantes y el que guste integrarse a nuestra banda puede habalr directamente conmigo y yo veo que se puede hacer Ok?
Bueno, por curiosidas aqui se les deja la lista de los integrantes de la banda:
Guitarristas:
-Hinata
-Diana(Miku, Hermana de Winry xD o Lightning)
Bajista:
-Nessie ( T-T Oh Nessie tocas tan genial!)
Baterista:
-Akane ( D: toca genial!!! y no me dejaran mentir.Hermana de Winry)
Vocal:
-Winry( -w- Porsupuesto que yo xD)
Coros:
-Hinata
Bueno, ahi estan. Como dije si quieren ver algo, favor de comunicarse con la señorita Winry o con su secretario Jr. xDDD era mentira .-. solo conmigo no tengo secretario xD
Winry Rockbell- Akiba Kei (Otaku no true)
- Cantidad de envíos : 25
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.