Estás anciano cuando sabes qué es...
+6
Jinzo
Hinata
Tooru
jenety-sideways (kamel)
CHRONO
Gilga Sempai
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Estás anciano cuando sabes qué es...
47. cuando la tele si era educativa y casi sin violencia ,
CHRONO- Maldito Freak sin vida
- Cantidad de envíos : 206
¿eso cuando ha pasado? ja ja ja ¿no recuerdas las peliculas de ficheras, o la de los robachicos? eso si era violencia
49. cuando te toco ver a "KORKI" en su mero apogeo
50: cuando frikeas acerca de los super movies antañas del cine mexinaco
como jijos no
como jijos no
Gizmo- Freak
- Cantidad de envíos : 84
51. RECUERDAS A MEJORANDO EL HOGAR !!!!!!!!!
52- cuando aun recuerdas la cancion de odisea burbujas
53.- sabes que es odisea burbujas
54 ._ te gustaba imitar al ecoloco y hasta la fecha lo sigues haciendo
53.- sabes que es odisea burbujas
54 ._ te gustaba imitar al ecoloco y hasta la fecha lo sigues haciendo
Hinata- Otaku Hecho y derecho
- Cantidad de envíos : 51
Seeh, arriba el ecoloco....bueno, sigamos
55. Dabas hasta tu riñón, por saber como diablos sacar al Iori Loco y a la Leona loca en la King of Fighters 97
Auf wiedersen
55. Dabas hasta tu riñón, por saber como diablos sacar al Iori Loco y a la Leona loca en la King of Fighters 97
Auf wiedersen
Gilga Sempai- Admin
- Cantidad de envíos : 180
56 recuerdan akel juego de makis creo que se llamaba bomberman
57 lo ke no se puede olvidar son las pepsicards y los pepsilindros (perdon por la propaganda)
58 los juegos de canicas que dicen solo los niños los hacen y te dicen infantil por tener 15 y sver jugar canicas
59 los trompos de madera eran geniales luego los de plasticos que se rrompian gracias a los de madera que siguen ciendo geniales sabian que ya no son juguetes los de madera ya son artesania el saber que jugaste con algo que en su tiempo no lo era si te hace ruko
60 recuerdan los juegos del atari, famili o el nientiendo esa evolucion del control de consolas es otro pedo
61 no se les olvide al moto de popelle que de tanta mota que tragaba (y el tragarsela esta mas pesado) se creia hasta makinaria de construccion solo por una tipa ke kien save si terminaron juntos
62 los primeros power rangers tenian buena histora pero de niños eso no importava el chiste era elejir un color y pegarle al perro del vecino
57 lo ke no se puede olvidar son las pepsicards y los pepsilindros (perdon por la propaganda)
58 los juegos de canicas que dicen solo los niños los hacen y te dicen infantil por tener 15 y sver jugar canicas
59 los trompos de madera eran geniales luego los de plasticos que se rrompian gracias a los de madera que siguen ciendo geniales sabian que ya no son juguetes los de madera ya son artesania el saber que jugaste con algo que en su tiempo no lo era si te hace ruko
60 recuerdan los juegos del atari, famili o el nientiendo esa evolucion del control de consolas es otro pedo
61 no se les olvide al moto de popelle que de tanta mota que tragaba (y el tragarsela esta mas pesado) se creia hasta makinaria de construccion solo por una tipa ke kien save si terminaron juntos
62 los primeros power rangers tenian buena histora pero de niños eso no importava el chiste era elejir un color y pegarle al perro del vecino
63.recuerdas el juegode "CONTRA" para famili
me suena pero como no juego mi famili desde hace como 10 años no me acuerdo
pero lo que me acuerdo
64 las pistas de carritos que se pintavan con tiza en el piso al lado del avion y el circulo de stop y despues la chinga de tener que lavar el piso
pero lo que me acuerdo
64 las pistas de carritos que se pintavan con tiza en el piso al lado del avion y el circulo de stop y despues la chinga de tener que lavar el piso
66.te acuerdas del 1er juego de mario bros , o el poderosisimo pacma, y snow bros ?????????
67. cuando jugabas esos juegos de manitas acompañadas de canciones con tus amigas porque segun los niños, eso solo lo hacian las niñas, si si si, unos años despues ahí tienes a todo el club jugando manitas,
68.cuando recuerdas el mundo de bigman
o.o!! WTF!!!! ke o0ndas O.O creo que todos ud vendrian siendo mis abuelos XD jajajajaja yo no vivi creo nada de lo ke dijieron esepto por lo de ranma aunke no e visto iniyasha XD jajajaja pues
yo rekuerdo ke en mi niñes yo nasi con el selular pegado ala mano y el internet no era mue comun XD o no se jajaja XD
yo rekuerdo ke en mi niñes yo nasi con el selular pegado ala mano y el internet no era mue comun XD o no se jajaja XD
Yami- Freak con tiempo libre
- Cantidad de envíos : 148
69. el chavo del ocho no era animado
70 cuando eras niño tenias como 8 años y la pelicula de rogger rabbit era una rukes
71. en el kinder la vida era tan fasil ke tu mayor problema era ke no llegara rapido la ora del recreo
no manchen ya stoy bn ruka ya ncrio yo lo q recuerdo era que mi hermano y yo coleccionabamos los hielocos aqui se los dejo por si no los conocian jojojojo
HEN- Recién Nacido (Chavelín)
- Cantidad de envíos : 5
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.