Vendo pupílentes carnival lents de gato, color gris con blanco.
2 participantes
Página 1 de 1.
Vendo pupílentes carnival lents de gato, color gris con blanco.
[font=Arial Black]Bueno, esque compre pupilentes pero la verdad no me sirven para mi en nada porque no tengo planes de cosplay para estos pupilentes y casi no me gustan los nekos, los compre porque se ven muy atractivos pero ps no tengo planes para ellos.
SON NUEVOS, vienen con su estuche, frascos y solucion limpiadora, el costo de estos lentes de conacto son de entre $450 y $500 solo que los dare en $399 SOLO PRQUE LES ROMPI EL SELLO DE SEGURIDAD PARA VERIFICAR QUE NO ESTUBIERAN ROTOS O EN MAL ESTADO, pero estan en perfectas condiciones y sin una sola puesta.
Por favor si a alguin le intereza esta oferta, comuniquese con yue, ya sea por correo o directamente en el club.[/font] [url=][/url]
SON NUEVOS, vienen con su estuche, frascos y solucion limpiadora, el costo de estos lentes de conacto son de entre $450 y $500 solo que los dare en $399 SOLO PRQUE LES ROMPI EL SELLO DE SEGURIDAD PARA VERIFICAR QUE NO ESTUBIERAN ROTOS O EN MAL ESTADO, pero estan en perfectas condiciones y sin una sola puesta.
Por favor si a alguin le intereza esta oferta, comuniquese con yue, ya sea por correo o directamente en el club.[/font] [url=][/url]
Yue- Intento de Otaku
- Cantidad de envíos : 34
Re: Vendo pupílentes carnival lents de gato, color gris con blanco.
pasame tu correo y kamara te los compro
Yami- Freak con tiempo libre
- Cantidad de envíos : 148