JAJA GRUPAL Y ESTE VA MAS ENCERIO ¬¬
4 participantes
Página 1 de 1.
JAJA GRUPAL Y ESTE VA MAS ENCERIO ¬¬
BUENO MIREN YA SE KE DIRAN KE MIERD... YUE NO PROMETE LO KE CUMPLE PERO YA DIJE KE SI SE ARA EL DE SOUL EATER PERO TODO A SU DEBIDO TIEMPO!!
Bueno miren ke la idea de este nuevo grupa el de arrancars de bleach *-* jojojo creo ke se veria muy vistoso ese grupal uy mas si se hace en una convencion!!!
imaginense y asi darnos a conoser mas y crear una gran fortaleza!!!!!!! muojojojo OWO o si ya me imagino miembreo de un club de amime y manga y frikeses mas
pero todo lo ke estoy poniendo es a su debido tiempo y con lo meor echos ok pero esta en una idea ke esta al iwal ke la de soul eater se ara.
Pero pues si este plan ya era idealizado por alguien mas o ya esta ma avanzado y kieren inttegrantes yo les puedo ayudar!!!!
ok pero bueno
espero ke piensen en mas grupales vistosos
me despido ^^.
BUENO MI FIRMA DICE ALGO HACERKA DE ESTE TEMA ¬¬
Bueno miren ke la idea de este nuevo grupa el de arrancars de bleach *-* jojojo creo ke se veria muy vistoso ese grupal uy mas si se hace en una convencion!!!
imaginense y asi darnos a conoser mas y crear una gran fortaleza!!!!!!! muojojojo OWO o si ya me imagino miembreo de un club de amime y manga y frikeses mas
pero todo lo ke estoy poniendo es a su debido tiempo y con lo meor echos ok pero esta en una idea ke esta al iwal ke la de soul eater se ara.
Pero pues si este plan ya era idealizado por alguien mas o ya esta ma avanzado y kieren inttegrantes yo les puedo ayudar!!!!
ok pero bueno
espero ke piensen en mas grupales vistosos
me despido ^^.
BUENO MI FIRMA DICE ALGO HACERKA DE ESTE TEMA ¬¬
Yue- Intento de Otaku
- Cantidad de envíos : 34
Re: JAJA GRUPAL Y ESTE VA MAS ENCERIO ¬¬
Siisisisisiisisisisisisiisis!!!!!!
Yo le entro al grupal de Espadas!!!!! *o*
Yo le entro al grupal de Espadas!!!!! *o*
Winry Rockbell- Akiba Kei (Otaku no true)
- Cantidad de envíos : 25
Re: JAJA GRUPAL Y ESTE VA MAS ENCERIO ¬¬
mm podriamos hacer alguna vez un grupal de one piece
Jinzo- Freak con tiempo libre
- Cantidad de envíos : 163