hacen cosplay para venta
5 participantes
Página 1 de 1.
hacen cosplay para venta
hacen cosplay para venta
o trajes de cualkier cosa frikie
me gustaria comprar uno
los hacer por medida a la persona verdad
bueno
les agradesco una respuesta
o trajes de cualkier cosa frikie
me gustaria comprar uno
los hacer por medida a la persona verdad
bueno
les agradesco una respuesta
Re: hacen cosplay para venta
Pues yo conozco gente que los trabaja y son a medida ^^ puede variar el precio dependiendo el coss que quieras... claro que si gustas tambien puedes revisar la tienda de Candy-sama o ver en el bazar de la compu ^^ hay una tienda que se dedica a eso ^^ uhm.. claro que si me preguntas a mi **hago un sonido de sh**
Pues.. yo se confeccionar ^^ pero elevo el percio XD,,,, asiq ue te recomiendo que si quieres... uno ^^ vayas con uno de mis compatriotas ^^
para mas informacion....
contactenme por mensajes privados^^
**Miku OFFLINE**
Pues.. yo se confeccionar ^^ pero elevo el percio XD,,,, asiq ue te recomiendo que si quieres... uno ^^ vayas con uno de mis compatriotas ^^
para mas informacion....
contactenme por mensajes privados^^
**Miku OFFLINE**
sobornen a todos los cosplayers posibles...
podria hablarles a algunos para a ver si le entran al business
podria hablarles a algunos para a ver si le entran al business
Gizmo- Freak
- Cantidad de envíos : 84
Uhm... sería interesante saber si hay vida en este foro -.-||| realmente esta muy muerto ^^ se me hace que mejor en vez de hacer SPAM aki XD me iré a otro lado XD... en cuanto a lo de sobornar a alguien... optaría porque ^^ si quieren un cosplay mejor me digan a mí (la ultima vez que pedi uno a ciertas personas -.- quedó fatal) ^^ pero bueno eso queda ewn opcion de cada quien no?^^
Bye
Bye
Como sabras hay muchos que te lo fabrican el la frikiplaza pero creo ke son de muy mala calidad.
Espero invertigar de algunos lugares bueno y yo los publicare aki ^^.
Espero invertigar de algunos lugares bueno y yo los publicare aki ^^.
Yue- Intento de Otaku
- Cantidad de envíos : 34
Mmmm.... es que todo mundo entro a su semestre con la esperanza de no deber materias, (o en mi caso salir este año n_nU) asi que las actividades del club se redujeron a hacerse de forma fisica y descuidamos mucho el foro, pero no es para siempre lo reviviremos tenemos planes para ello jojoojoj ooo si lo de ventqa de cosplya pues yo te diria que lo hicieras tu mismo es mas barato y le das los areglos que quieras, pero lo hicieras con tiempo (para que quede chido) bueno ya que si si quieres comprarlo hay bastantes tiendas en internet pero si te saldria bastante caro, lo que tambien podrias hacer es ir con una modista o de esas personas que hacen ropa por encargo
Como comenta Yuri one-san ^^ es mejor hacerlos uno mismop, aunque si requieres ayuda en cuanto a materiales ^^ yo les puedo ayudar jujuj, ehm, tambien si es en cuanto a confecciones tambien les puedo ayudar ^^ tengo gente que los trabaja bien y como me conocen Xd no cobran tan caro, ademas de que la tela es de buena calidad, si siguen sin convencerse, vayan a coswork, o sino visiten la tienda por internet (pagina lol)... es bueno aunque en cuanto ahi, si fabrican todo bien genial, y con medida a todo, el que quiera saber precios yo le investigo ^^ o si necesitan pelucas o tintes temporales me avisa, tengo una amplia gama de cositas de esas, pero eso si, avicen con antisipacion porfavor ^^
Cuando vayan a la freaky plaza, revisen bien el lugar y si ven a una tipa o tipo no confiable mejor ni vayan!!! XD
Nos vemos esperando que el foro se ponga.. uhm.. como decirlo...
Mas vivo?
Cuando vayan a la freaky plaza, revisen bien el lugar y si ven a una tipa o tipo no confiable mejor ni vayan!!! XD
Nos vemos esperando que el foro se ponga.. uhm.. como decirlo...
Mas vivo?