SUS 5 VIDEOJUEGOS FAVORITOS DE TODOS LOS TIEMPOS!
+2
Jinzo
jenety-sideways (kamel)
6 participantes
Página 1 de 1.
SUS 5 VIDEOJUEGOS FAVORITOS DE TODOS LOS TIEMPOS!
PS ASI DE SENCILLO, APUNTEN CUALES SON SUS 5 GRANDES, PORQUE CADA QUIEN TIENE UNA HISTORIA XD
5.-zelda 2 the adventure of link.-para el NES, es de esos juegos que me puedo acabar con los ojos cerrados, mientras fumo un cigarro y hago malavares con cierras; aunque es de los zeldas que casi nadie pela porque es sidescroll es sin lugar a dudas el zelda que me volvio fan fan de link.
4.-jackal.- otro clasico para nintendo NES, esa cosa no importa cuantas veces la juegue, nunca me canso.
3.-megaman 3.- mi primer megaman otro para nes, tecnicamente no tiene mucha sustancia que lo haga enblematico en la saga, pro fue el primero que llego a mi vida y eso le da puntos extras
2.-metal gear solid 3 snake eater.- hai tienen un kamel y un gilga a las 6 de la mañana tratando de matar a the boss, ya nos habiamos acabado 2 cagetillas e ivamos por la tercera, fue el primer metal gear en el que fui realmente bueno.
1.-final fantasy 7.- a mi no me chavelean, yo si soy de la prmera camada, nada de zack androgino ni crisis core, la pura banda del ps1, lo recuerdo, aquellos tiempos, la musica, el gameplay (fue mi primer RPG snif snif) la insuperable historia, para mi el mejor final fantasy, es el que mas me sumerge, hasta se me olvida lo pixeleado que son los personajes XD yo le pongo 10!.
5.-zelda 2 the adventure of link.-para el NES, es de esos juegos que me puedo acabar con los ojos cerrados, mientras fumo un cigarro y hago malavares con cierras; aunque es de los zeldas que casi nadie pela porque es sidescroll es sin lugar a dudas el zelda que me volvio fan fan de link.
4.-jackal.- otro clasico para nintendo NES, esa cosa no importa cuantas veces la juegue, nunca me canso.
3.-megaman 3.- mi primer megaman otro para nes, tecnicamente no tiene mucha sustancia que lo haga enblematico en la saga, pro fue el primero que llego a mi vida y eso le da puntos extras
2.-metal gear solid 3 snake eater.- hai tienen un kamel y un gilga a las 6 de la mañana tratando de matar a the boss, ya nos habiamos acabado 2 cagetillas e ivamos por la tercera, fue el primer metal gear en el que fui realmente bueno.
1.-final fantasy 7.- a mi no me chavelean, yo si soy de la prmera camada, nada de zack androgino ni crisis core, la pura banda del ps1, lo recuerdo, aquellos tiempos, la musica, el gameplay (fue mi primer RPG snif snif) la insuperable historia, para mi el mejor final fantasy, es el que mas me sumerge, hasta se me olvida lo pixeleado que son los personajes XD yo le pongo 10!.
jenety-sideways (kamel)- Akiba Kei (Otaku no true)
- Cantidad de envíos : 22
Re: SUS 5 VIDEOJUEGOS FAVORITOS DE TODOS LOS TIEMPOS!
5.- Breath of Fire un clasico que empeze a jugar cuando tenia 9 años en el snes
4.-El poderoso Pokemon para las portatiles que salieron
3.-Un clasiquisimo vdd kamel toda la saga de Castlevania
2.-Toda la saga del Megaman y el Megaman X
1.- y el numero 1 los legendarios Super Mario Bros
4.-El poderoso Pokemon para las portatiles que salieron
3.-Un clasiquisimo vdd kamel toda la saga de Castlevania
2.-Toda la saga del Megaman y el Megaman X
1.- y el numero 1 los legendarios Super Mario Bros
Jinzo- Freak con tiempo libre
- Cantidad de envíos : 163
jenety-sideways (kamel) escribió:PS ASI DE SENCILLO, APUNTEN CUALES SON SUS 5 GRANDES, PORQUE CADA QUIEN TIENE UNA HISTORIA XD
Seh, ese metal gear solid 3 te hizo mal Dijiste algo en lenguaje no terricola a las 12:43 cuando yo jugaba el MGS 2
Ahora sí, en desorden, pero estos son los mios:
-Metal Gear Solid (saga)
-Final Fantasy VII. Seh, a mí tampoco me chavelean, llegar con Sephiroth en nivel 99 y vencer a la serpiente satanica por no usar chocobo... son momentos que te marcan de por vida.
-Touhou. True touhou, es decir, touhou danmaku. Es una obra de arte simplemente, esas hermosas figuras geometricas, los personajes tan carismaticos, la historia buena y fluida, la exquisita musica....La verdad no hay elogio que le llegue al nivel de Touhou.
-Super Mario Bros (Saga). Por este plomero bonachon, los videojuegos se salvaron del colapso y la quiebra.
-?????? (Editaré, lo prometo)
Auf wiedersen
Gilga Sempai- Admin
- Cantidad de envíos : 180
5.-Castlevania (saga, sobre todo Portrait of Ruin).
4.-The Legend of Zelda: Ocarina of Time (porque es el mejor de todos los Zeldas).
3.-Resident Evil (saga, menos el gaiden y los survivor, esos si fueron caca total).
2.-Devil May Cry (1,3 y 4, el 2 fue una mierda).
1.-Kingdom Hearts (saga, porque todos sus juegos rifan).
4.-The Legend of Zelda: Ocarina of Time (porque es el mejor de todos los Zeldas).
3.-Resident Evil (saga, menos el gaiden y los survivor, esos si fueron caca total).
2.-Devil May Cry (1,3 y 4, el 2 fue una mierda).
1.-Kingdom Hearts (saga, porque todos sus juegos rifan).
[b] pues los mios son los siguientes
*quinto lugar un empate entre la saga crash bandiccot que realizo nauthy dog ya despues de eso fueron un hasco y silent hill 1
*cuarto lugar aqui habria un segundo empate entre gears of war y guitar los dos me gustan igual haci que no podria decider entre ellos
*tercer lugar gran turismo pues duela a quien le duela es el mejor simulador de autos de la historia
*segundo lugar la saga de resident hecha por shinyi esto habarca desde el uno al codigo veronica y cuenta tambien con los survival (que viejos recuerdos tenia como ocho cuando jugue mi primer rey de hecho fue el survival)esas si eran historias chidas no lo que isieron con el cuatro y el cinco(lo siento chris te amo pero tu juego apesta)
*primer lugar sobre todas las cosas en este mundo el valkyrie profile de play station one no la remasterisacion solo unos cuantos elejidos lo jugamos una obra maestra de enix antes de que se uniera con squart y sacaran el silmeria que ees un asco quien jugara ese y no la remasterisacion me entendera por que lo digo
*quinto lugar un empate entre la saga crash bandiccot que realizo nauthy dog ya despues de eso fueron un hasco y silent hill 1
*cuarto lugar aqui habria un segundo empate entre gears of war y guitar los dos me gustan igual haci que no podria decider entre ellos
*tercer lugar gran turismo pues duela a quien le duela es el mejor simulador de autos de la historia
*segundo lugar la saga de resident hecha por shinyi esto habarca desde el uno al codigo veronica y cuenta tambien con los survival (que viejos recuerdos tenia como ocho cuando jugue mi primer rey de hecho fue el survival)esas si eran historias chidas no lo que isieron con el cuatro y el cinco(lo siento chris te amo pero tu juego apesta)
*primer lugar sobre todas las cosas en este mundo el valkyrie profile de play station one no la remasterisacion solo unos cuantos elejidos lo jugamos una obra maestra de enix antes de que se uniera con squart y sacaran el silmeria que ees un asco quien jugara ese y no la remasterisacion me entendera por que lo digo
kaypolar claire house- Recién Nacido (Chavelín)
- Cantidad de envíos : 4
aki estan los mios, no soi bueno ordenando asi que :
-Resident evil (saga)
-Crash bandicot(saga)
-Touhou
-Mario bros
-Metal Gear 3
-Resident evil (saga)
-Crash bandicot(saga)
-Touhou
-Mario bros
-Metal Gear 3
CHRONO- Maldito Freak sin vida