Porta Kohelli
!¿No eres miembr@ aun?!
registrate es rapido y facil

http://hitskin.com/themes/14/17/62/i_category_new.gif

Unirse al foro, es rápido y fácil

Porta Kohelli
!¿No eres miembr@ aun?!
registrate es rapido y facil

http://hitskin.com/themes/14/17/62/i_category_new.gif
Porta Kohelli
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOTMAIL HACKEADO

2 participantes

Ir abajo

HOTMAIL HACKEADO Empty HOTMAIL HACKEADO

Mensaje por Tooru Mar Oct 06, 2009 2:20 pm

MMMMMMMMMM ¿SE HAN PREGUNTADO PORQUE SUS CUENTAS DE MESENGER Y MAIL NO HABREN? O PORQUE YO LLEVO DOS DÍAS SEGUIDOS SIN CONECTARME PUESTO QUE TRABAJO EN UN CAFE INTERNET?... HE AQUÍ LA RESPUESTA:
Más de 9000 cuentas fueron hackeadas de los servidores de hotmail, al parecer el hacker despúes de vulnerar el servidor y conseguir su objetivo. Las claves fueron publicadas en la Internet en una lista de usuario que empiezan con A y B, eso hace suponer que esas mas listas, de usuario con claves hackeada, para aquellos que aun utilizan hotmail, se recomienda cambiar la clave, si es que llegaran a estar dentro de esas lista, así nos cuentan los amigos de la [LaterceraOnline]Cerca de diez mil cuentas de correo y mensajería Hotmail, el servicio de correo eléctronico con más usuarios, fueron filtradas en internet.
Según el portal de tecnología Neowin, la información fue publicada el 1 de octubre en Pastebin.com, un foro de internet en el que desarroladores de software intercambian información.
Los datos, que fueron eliminados, contenian correos con la terminación hotmail.com, msn.com y live.com. De acuerdo con Neowin, que confirmó que la información era correcta, la lista contenía nombres con iniciales A y B lo que sugiere que podrían haber listas adicionales. Se trataría de cuentas en su mayoría europeas.
El sitio Neowin recomienda a los usuarios de Windows Live Hotmail cambiar sus contraseñas.
Responsables de Microsoft señalaron a la BBC que estaban al tanto de la situación y se encuentran investigándola.

AHHHHHHHHHHHHHHHH MI MAIL, NO PUEDO ENTRAR AHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHH, PERO DEBO ADMITIR QUE QUIEN LA HACKEO FUE DIOS
Tooru
Tooru
Freak con tiempo libre

Femenino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 75

http://looseronline.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOTMAIL HACKEADO Empty Re: HOTMAIL HACKEADO

Mensaje por L-san Miér Oct 07, 2009 1:31 am

L-des
no fue kira o echale la culpa a la unica cosa q puede decir dios es mi mojon mas grande
y su nombre es CHUCK NORRIS
oh pido perdon por escribir su nombre en vano snif
(L recibe una patada giratoria por parte de Chuck al pedir perdon como una nena) lol!
Chuck:eso fue por escribir mi nombre en vano y esto (L es revivido por obra y gracia de Chuck) por pedir perdon.
adios Twisted Evil
L-san
L-san
Akiba Kei (Otaku no true)

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : En el lugar donde nacio Chuck Norris

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.